De Tú a Tú

13 de mayo

De Tú a Tú / Capítulo 44 / Fernando González

Me gusta esta nota

En esta nueva conversación De Tú a Tú Martín Cárcamo fue a la casa del ex tenista Fernando González quien vive junto a su pareja Luciana Aymar.

Martín Cárcamo y Fernando González sostuvieron una honesta y profunda conversación donde el ex tenista presentó a su familia en la intimidad, reveló cómo decidió retirarse del deporte, la trastienda de los JJ.OO. y habló de su amistad con Nicolás Massú.

De Tú a Tú

Precisamente, lo primero que realizó Fernando fue un recorrido por su hogar familiar, el que fue adaptado especialmente para su pequeño hijo Félix. Junto a él también conocimos a Luciana Aymar, ex jugadora de hockey sobre césped.

La pareja compartió importantes momentos de la carrera profesional de cada uno y, además, revelaron divertidas anécdotas que componen la base de la relación de pareja.

De Tú a Tú

También, en De Tú a Tú Fernando González recordó su infancia y los inicios que tuvo en el tenis, destacando por sobre todo el gran apoyo familiar que siempre tuvo.

“Obviamente es una gran apuesta. Mis papás se la jugaron increíble por mí”, manifestó refiriéndose a aquellos años en que su familia completa decidió trasladarse a Estados Unidos por él.

De Tú a Tú

Junto con esto, González también compartió “el lado B” de su éxito en el tenis, refiriéndose principalmente a que la parte más difícil de su carrera fue hacerle frente a la soledad.

“En un momento dije ‘mi felicidad no puede depender de mi carrera’. Me despertaba a las 4 de la mañana al baño y me quedaba una hora despierto. No puedes comer, no te entra nada”, confesó respecto a aquel momento.

Luego, Fernando González se refirió a su retiro del tenis profesional a los 31 años y reveló lo que lo motivó a hacerlo, asegurando que, para esos entonces, su cuerpo y mente ya no estaban concentrados en aquel deporte.

De este modo, Fernando González reveló distintos pasajes desconocidos de su vida profesional y también íntima.

De Tú a Tú

Vuelve a revivir esta conversación De Tú a Tú.

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw