De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 30 / Álvaro Escobar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú Martín Cárcamo tuvo una divertida e íntima conversación con el multifacético Álvaro Escobar.

Esta noche, en De Tú a Tú, el abogado, periodista, actor, animador y político, Álvaro Escobar, llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para conversar de todo un poco, desde sus orígenes en Estados Unidos hasta de sus momentos más alegres y los más difíciles.

Álvaro Escobar en De Tú a Tú
Álvaro Escobar en De Tú a Tú

Escobar habló de sus comienzos en la televisión y cómo partió su camino en las teleseries. Además, habló sobre su relación con la actriz Amparo Noguera, con quien estuvo durante dos años.

Álvaro Escobar y su vida familiar

El actor se sinceró con Martín, hablando de sus padres, su hermano Fernando y su hija Aurora. Escobar reveló que sus padres se separaron cuando él ya era mayor, y no sólo eso, sino que decidieron decírselo el día de su matrimonio. 

“Se separaron el día que me casé. Me lo comunicaron ese día. Te juro. ‘Felicitaciones, que te vaya súper bien. Nosotros nos estamos separando con tu mamá’”, relató entre risas.

Álvaro Escobar
Álvaro Escobar

Además, se contactó a través de una videollamada con su hermano Fernando, quien vive en Denver, EE.UU. Cuenta que él está jubilado de la fuerza aérea americana desde el 2005 y desde esa época que no se corta el pelo, sin embargo, aún trabaja en ingeniería civil para el Departamento de Defensa de Estados Unidos y es guitarrista. 

Ambos no se ven desde el año 2018 y es por eso que Fernando aprovechó la oportunidad para presentarle a su pareja.

Álvaro Escobar y su paternidad
Álvaro Escobar y su paternidad

Asimismo, habló de cómo le afectó ser padre cuando cumplió los 40 años. Escobar se refirió a la experiencia diciendo que “aparece un sentido muy bonito de la vida, que es cuando desaparece uno como centro del universo, y todo lo que haces tiene un sentido que va más allá de ti”.

Su experiencia en Rock in Río y Freddie Mercury

El actor recordó su experiencia en uno de los festivales más famosos del mundo: “Rock in Río” en 1984, donde asistió con un grupo de amigos.

Arrendaron un bus y viajaron durante 4 días para llegar a Brasil y Escobar confiesa que no fue un recorrido fácil, ya que “no habíamos salido de Santiago y se echó a perder el baño”.

Álvaro Escobar en De Tú a Tú
Álvaro Escobar en De Tú a Tú

Sin embargo , uno de los mejores momentos lo vivió cuando salió a bailar y se encontró con el vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Revive esta divertida conversación junto a Álvaro Escobar en De Tú a Tú.

Programas

Ver más

Red 13