De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 23 / Felipe Bianchi

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Felipe Bianchi abrió las puertas de su hogar para tener una íntima conversación con Martín Cárcamo.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Las Cruces para conocer la casa de Felipe Bianchi, periodista deportivo, y tener una íntima conversación sobre su vida y carrera televisiva.

Felipe Bianchi
Felipe Bianchi

Bianchi habló sobre su infancia y la cercana relación con su padre, el cual le enseño sobre cultura y arte. Comentó que era fanático de la hípica, pero que no le gustaba el fútbol.

Además, se refirió a su amistad con el fallecido Eduardo Bonvallet, diciendo que en rigor no se deberían haber cruzado nunca pero que se convirtió en un amigo muy especial.

Su separación con Consuelo Saavedra

Felipe Bianchi habló sobre su relación y separación con la periodista Consuelo Saavedra, con quien estuvo casado durante 6 años.

Señaló que “no terminamos peleados, aunque podríamos haber terminado peleados por mi culpa, porque la Consuelo con justa razón terminó enojada”.

Felipe Bianchi y sus TOCS

El periodista habló sobres sus extraños hábitos y manía por el orden. Aseguró que toda su ropa se encuentra ordenada por color y con ganchos exactamente iguales. Asimismo, afirmó que conoce los detalles de su casa y puede reconocer de inmediato cuando algo está en otro lugar.

Felipe bianchi
Felipe bianchi

Por otro lado, señaló que, entre otras cosas, tiene en blanco la bandeja de entrada de los mails y las conversaciones de Whatsapp porque borra cada llamada, mensaje o mail tras recibirlos. “Me gusta que esté blanquito, que no haya nada”, enfatizó el periodista.

Los excesos en la vida de Bianchi

Por otro lado, el periodista se refirió a los excesos que ha tenido en su vida, asegurando que son muchos y que ha consumido todas las drogas, excepto la heroína.

Afirmó que entiende “que es súper riesgoso, sobre todo si es que te quedas pegado, pero por suerte no es mi caso. He podido hasta dejar el cigarro sin problemas, pero lo he probado todo”.

Felipe Bianchi y su relación con María Teresa

La esposa de Felipe, María Teresa Undurraga, se unió a la conversación y se refirió a su relación con el periodista. Comentó que con el periodista deportivo se conocían desde antes por un grupo de amigos en común.

Bianchi
Bianchi

Bianchi señaló que “cuando empiezas a pensar en otra gente y a hacer cosas por otros y a compartir vida con otra gente, evidentemente uno debería cambiar positivamente. Yo siento que cambié mucho para bien, creo que sería un tipo mucho más penca seguramente si no hubiera conocido a la Tere”.

Revive esta conversación De Tú a Tú junto a Felipe Bianchi.

Programas

Ver más

Red 13