Cultura con Ustedes

Sábados después de T13 Tarde
Volver a la nota

Cocina Sin Fronteras / Cap 10 / Temporada 4 / La Serena

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Cocina Sin Fronteras, llegamos junto al cocinero Mikel Zulueta hasta La Serena para conocer la gastronomía de tres países.

Platos de Perú, España y Venezuela se dan la mano en este nuevo capítulo de Cocina Sin Fronteras. Acompañamos al chef Mikel Zuleta a la Región de Coquimbo, específicamente a la ciudad de La Serena, para poder descubrir las historias y sabores de quienes han encontrado nuevas oportunidades en Chile. 

Recorrimos los rincones de la cuarta región en busca de la gastronomía de estos tres países, tres culturas distintas pero que se encuentran en el mundo culinario. Conoceremos a un joven chef peruano, quien nos cocina un plato delicioso con productos de la costa chilena. También escucharemos la historia de un nieto de inmigrante del País Vasco, quien llegó luego de la Guerra Civil Española y que actualmente cuenta con cientos de plantas parra y vinos a su alrededor.  Finalmente, un cocinero venezolano, nos invitó a un lugar a hacer un plato típico de su tierra.

Esto y mucho más en un nuevo capítulo de Cocina Sin Fronteras.

 

Programas

Ver más

Red 13