Cromosoma 21

Se conocerán secretos

Nuevo capítulo de "Cromosoma 21" revelará el lado B de algunos personajes

Me gusta esta nota

"Cromosoma 21", la serie de Canal 13 que ha marcado tendencia desde los inicios de su transmisión, vivirá este viernes su sexto capítulo. El thriller policial es protagonizado por Valentina Muhr, Mario Horton y Sebastián Solorza, además de un elenco contundente.

El episodio anterior se pudo ver que el Fiscal del caso (César Sepúlveda), tiene toda la intención de demostrar que “Tomy” (Sebastián Solorza) puede ser imputado por el crimen. En tanto, la detective “Mariana Enríquez” (Valentina Muhr) descubrió que el empresario de apellido “Zavala” (Daniel Muñoz) está involucrado, más de lo que él declara, en los hechos que derivaron en el crimen del galpón de Quilicura. Indagación que la lleva a dudar de su compañero de trabajo “Durán” (Mario Horton).

Cromosoma 21

"Cromosoma 21" tendrá un tenso capítulo

De esta manera, el hallazgo que hizo la detective “Enríquez”, en relación a su amante, “Durán”, la llevará a continuar con su dedicada y obsesiva investigación de los hechos relacionados con el homicidio de “Orlando Mandujano” (Edison Díaz), descubriendo nuevos sospechosos. Conciliando esto, con sus emotivos problemas personales.

Es así como en esta nueva entrega, se podrá ver a “Sofía” (Claudia Di Girólamo), la madre de “Cristina” (Pía Urrutia) tomando una decisión fundamental para el futuro de su hija y para la relación amorosa que mantiene la joven con “Tomy Ruiz”.

Por otra parte, se continuará desarrollando la temática del Síndrome de Down en relación al proceso penal. Cabe mencionar, que el estudio encargado por la Fiscalía determina que "Tomy" posee facultades mentales aptas para ser imputado por el homicidio que se le acusa, por lo que podría ser declarado como responsable penal de sus actos.  

Cromosoma 21

“Cromosoma 21” es realizada por la productora Film & Maker, con fondos del CNTV y fue creada y dirigida por Matías Venables. En tanto, por Canal 13 destacan en la producción ejecutiva Matías Ovalle y en la producción general Caco Muñoz.

“Cromosoma 21”, este viernes 25 de noviembre un nuevo capítulo después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E