Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Volver a la nota

Lucila Vit se luce hablando en italiano en la Previa Digital

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lucita Vit se lució hablando en italiano en la Previa Digital en la antesala del Chile vs Bolivia por Copa América en el Estadio Arena Pantanal.

Lucila Vit parlando en italiano

Acompáñanos antes de cada partido en la Previa Digital a través de la señal de www.t13.cl o www.13.cl  antes del Chile Bolivia que comenzará a las 17:00 horas en Cuiabá. 

La presentadora de la Previa Digital se lució saludando a una espectadora chilena  en un fluido italiano. 

Lucila Vit
Lucila Vit

Chile realizó su última práctica antes del partido y Lasarte solo tiene una duda en la formación. La última camiseta de titular la disputan Ben Brerenton y César Pinares. Lasarte no quiere presionar al inglés de madre chilena, pero su buena actuación con Argentina dejó muy buenas sensaciones y merece más minutos. 

Para verlo GRATIS y EN VIVO ingresa a www.13.cl accediendo a la mejor trasmisión y aprovecha de votar por el jugador del partido. Podrás ver todos los partidos de Chile en Copa América por Canal 13. 

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva a través de nuestro sitio web www.13.cl de forma gratuita. No te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

 

Programas

Ver más

Red 13