Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Volver a la nota

Lucila Vit responde en que posición juega dentro de la cancha

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lucila Vit siempre ha declarado su fanatismo por Rosario Central. Los "Canallas" son uno de los equipos más grandes de Argentina y tiene un importante vínculo familiar. 

Lucila Vit y su gusto por el fútbol

La vida de Lucila Vit ha estado siempre rodeada de Rosario Central. Es rosarina y fanática del elenco canalla por herencia familiar. El lazo de ella con uno de los clubes más populares del interior argentino es inquebrantable, a pesar de que hace 14 años se mudó a Chile para no irse más. Sin embargo, eso no le impide seguir al club que ama.

Lucila Vit
Lucila Vit

Su abuelo jugó en  Rosario Central, Eduardo L'Epíscopo, volante en la década del '50, fue un destacado volante de creación. De  chica reconoce que la llevaban al estadio y ya más grande iba más seguido. Viajó a Mendoza para  la final de Copa Argentina, en la que derrotaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Ahora, la animadora en la Previa Digital, además de mencionar nuevamente su fanatismo por los canallas, dejó que su pareja Rafael Olarra escogiera la posición que Lucila ocuparía en el campo de juego. Olarra sin miedo señaló que sería una volante de corte excepcional, desatando las risas en el estudio.

Programas

Ver más

Red 13