Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Volver a la nota

Hincha le pide a Mauricio Isla que organice su despedida de soltero

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de las redes sociales, un hincha le pidió matrimonio a su pareja, aprovechando la instancia, le pidió a Mauricio Isla que le organicen su despedida de soltero. 

Isla recibe insólita invitación y le piden que organice una despedida de soltero

Durante un Live de Mauricio Isla, siempre bien acompañado por Claudio Bravo, un fanático se comprometió a casarse con su pareja. 

"Me voy a tener que casar porque le dije que si me contestaban, le pedía matrimonio", dijo un fanático que junto a su pareja, que dialogó con Bravo, Isla y Gabriel Castellón. "Qué mejor que comprometerse ahora", lanzó el arquero del Betis.

"Nos tiene que llegar la invitación", pidió Isla, pero el hincha fue más allá  "Huaso, me puedes organizar la despedida de soltero", con lo que los comentarios explotaron. Bravo no se quedó indiferente frente tamaña promesa y lanzó que "Si él no se quiere casar, te voy a buscar yo, te saco la cresta hueón", mientras que el hincha insistía en celebrar con Gabigol y con Thiago Ribeiro. Momento inolvidable.

La selección chilena se encuentra a horas de enfrentar a Brasil por el paso a semifinales. Jugarán en el Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. Isla será titular en la formación de Martín Lasarte.

Programas

Ver más

Red 13