Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Guillermo Maripan sería suplente

Vidal vuelve a la titularidad para el debut de Chile en Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de su ausencia por Covid, Arturo Vidal volverá al 11 titular para el debut de Chile con Argentina para el inicio del Grupo A de la Copa América.

El lunes juega Chile con Argentina y Martín Lasarte ya tiene en mente el equipo que partirá desde el inicio. El principal cambio sería el ingreso de César Pinares por Alexis Sánchez. Maripan partiría desde el banco. 

La formación de Chile para el Debut en Copa América

Chile saldrá al buscar los primeros tres puntos en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, Brasil. Martín Lasarte tendrá que hacer un cambio por la ausencia de Alexis Sánchez y espera encontrar el equipo para toda la fase de grupos. El esquema de 4 defensores volvería, por lo que sería Guillermo Maripan el que se quede en el banco, para que acompañe Francisco Sierralta a Gary Medel en el fondo.

El medio campo sería Erick Pulgar;Arturo Vidal, Charles Aránguiz y César Pinares. El jugador que milita en el brasileño demuestra tener la confianza de "Machete" y partíria desde el inicio. En delantera, se mantendrían dos puntas como lo son Jean Meneses y Eduardo Vargas.  

Chile Formación Copa América
Chile Formación Copa América

 

De esta forma, la más segura formación de la Roja para enfrentar a Argentina arranca con: Claudio Bravo, en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Sierralta, Eugenio Mena, en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Pinares, en el mediocampo; Jean Meneses y Eduardo Vargas, en delantera.

El partido es a las 17:00 y vive la previa a través de las pantallas de www.13.cl en compañia de Lucila Vit y Rafael Olarra.

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13