Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Chile va en busca de asegurar el segundo lugar del grupo

Ver Chile vs Paraguay en VIVO HD Gratis

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya estando clasificada en Cuartos de Final, hoy tendrá su último en la fase de grupos con el partido Chile vs Paraguay, en el Estadio Mané Garrincha. 

Chile vs Paraguay en VIVO GRATIS

Último partido de La Roja en fase de grupos y buscará asegurar el segundo lugar para así evitar a Brasil que ayer tuvo un triunfo en los descuentos frente a la Colombia de Reinaldo Rueda.

Habrán dos importantes bajas para este partido que serán las ausencias de Erick Pulgar y Guillermo Maripán, ambos salieron lesionados en el partido con Uruguay. Esto obligaría a Martín Lasarte a realizar cambios tanto en el esquema como en nombres, por lo que se volvería a la línea de 4 defensores. 

De esta manera, el potencial equipo titular  de Chile vs Paraguay sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal: César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.

Chile vs Paraguay
Chile vs Paraguay

Los dirigidos por Eduardo Berizzo junto a las principales figuras Ángel Romero y Miguel Almirón, saben que tienen que ganar para así también poder evitar al rival que nadie quiere enfrentar, el local e invicto Brasil de Neymar y Tite.  

El Chile vs Paraguay se jugará en el Estadio Mané Garrincha, Brasilia a las 20:00 horas. También Martín Lasarte deberá tomar resguardos ya que Arturo Vidal, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Erick Pulgar son los cinco jugadores de La Roja que han sido amonestados en el torneo. Si alguno de ellos recibe una tarjeta amarilla, no podrán jugar los Cuartos de Final de la Copa América 2021. Las tarjetas se borran para la siguiente fase. }

El juez del partido será el colombiano Wilmer Roldán que ya le arbitró a Chile cuando enfrentó a Argentina en el debut por Copa América, que terminó en empate a 1 con un gol de Eduardo Vargas. 

Para ver el partido de Chile vs Paraguay ingresa a www.13.cl para ver la trasmisión EN VIVO y totalmente GRATIS. Ve el partido en HD con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Juan Cristóbal Guarello. 

Programas

Ver más

Red 13