Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Después de la Copa América se integrará a su nuevo equipo

Tomás Alarcón deja O'Higgins y parte al fútbol español

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tomás Alarcón se unirá a su nuevo club una vez terminada su participación con Chile en la Copa América 2021.

Una de las figuras del fútbol chileno emigará al fútbol europeo. Es el mediocampista de O´Higginns Tomás Alarcón, de 22 años. Es uno de los jugadores con mayor preoyección en el medio nacional y es por eso ue Martín Lasarte lo convocoó para que sea parte del plantel de la Copa América. 

Sus buenas actuaciones lo llevaron a generar interés de distintos clubes y lograron convencer al Cádiz de España para que se hiciese de sus servicios.

 

"El Directorio de O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha alcanzado un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara", indican en un comunicado.

Agregaron que "en sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Tomás Alarcón en este gran desafío profesional, que sin duda significa un meritorio avance en su promisoria carrera deportiva. ¡¡¡¡A romperla Tomi!!!!".

Con esto tendremos otro chileno en el viejo continente y otro jugador más en la Liga Española, en la que actualmente juega el capitán de Chile, Claudio Bravo. 

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13