Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El empate no fue un resultado justo para el DT de Argentina

Scaloni le echa la culpa a la cancha y señaló que Chile solo tuvo el penal

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El DT de la albiceleste, Lionel Scaloni, no se mostró conforme con el empate frente a Chile, culpó a la cancha y señaló que La Roja llegó solo gracias al penal.

Las declaraciones de Scaloni

Sobre el trámite del partido, valora todo el trajín ofensivo que realizó su equipo "Es evidente que el equipo generó un montón, bastante más de los que dice el resultado, y lo que cuenta es meterla dentro, pero nos quedamos con lo positivo. La línea de juego es buena, a pesar del resultado", dijo el estretaga trasandino.

Sobre el peligro generado por Chile restó méritos al combinado nacional, afirmando que Chile solo tuvo el penal "Fueron dos jugadas puntuales en el que nuestro equipo no estuvo bien, y ellos tuvieron el penal y nada más".

Scaloni
Scaloni

Para Scaloni, hay que trabajar en defensa, hay que corregir esos errores en un futuro para el DT albiceleste "Hoy ellos generaron dos contras, que fueron de saque de córner nuestro. Fueron jugadas puntuales, en las que el equipo no estuvo bien. Hay cosas para corregir y en eso trabajaremos", añadió.

Scaloni fue durísimo con el estado del campo de juego, que es impresentable jugar en estas condiciones "Queremos jugar la Copa América, pero nos encontramos con una cancha donde no se puede jugar al fútbol. Es lamentable el estado de la cancha. Aún así se jugó, en una cancha que es para otro deporte, no para el fútbol".

Finalmente, afirmó que "Los goles van a llegar, el equipo genera y eso es lo más importante. Estaríamos preocupados si no las generaramos" cerró el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni. 

Programas

Ver más

Red 13