Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Comenzó la Copa América con todo

Rueda y Colombia ganan en su estreno en Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con golazo de Edwin Cardona, Colombia ganó 1-0 a Ecuador en Cuiabá en el estreno de Colombia y Ecuador en la Copa América 2021.

Reinaldo Rueda, dejó la Selección Chilena para tomar las riendas de su Selección Colombia.

Resumen Colombia vs Ecuador

Con un golazo de Edwin Cardona, Colombia derrotó 1-0 a Ecuador en un partido válido por la primera fecha del Grupo B de la Copa América. En el estadio Arena Pantanal, ubicado en  Cuiabá, el jugador de Boca Juniors convirtió tras una gran jugada colectiva a los 42 minutos del primer tiempo

Con un  primer tiempo parejo, hubo llegadas de escaso peligro. Hasta que llegaría el gol de Edwin Cardona cuando faltaban tres minutos para el cierre del rimer tiempo. Tras jugada de pelota parada, el mediocampista definió luego de una gran asistencia de Miguel Borja dentro del área. Fue revisado por el VAR hasta finalmente ser validado. 

A 20 años de su primera Copa América, Colombia quiere repetir la hazaña conseguida en la edición de 2001, cuando gano su único título, Ecuador nunca ha levantado la Copa.

Reinaldo Rueda lidera este proceso no excento de polémicas dado, que en la presente edición no fueron convocados James Rodríguez, Juanfer Quintero y Radamel Falcao.

Colombia acompaña a Brasil en el liderato del grupo con 3 puntos pero menor diferencia de gol.

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl  de forma gratuita. No te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

Programas

Ver más

Red 13