Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Fue el uno cero transitorio para Colombia

Revisa el mejor gol en lo que va de Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mejor gol de la Copa América sin discusión. Luis Díaz clavó una tijera en el área a los 9 minutos de partido y le dio la ventaja a Colombia.

El mejor gol de la Copa América

La jugada la inició el ex Boca Juniors Wilmar Barrios, tocó para Duván Zapata y este abrió para Juan Guillermo Cuadrado, el ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus tiró un centro impecable para que entrara al segundo palo Luis Díaz y conectara una tijera que dejó sin respuesta al arquero. 

gol
gol

Brasil dominaba a Colombia sin discusión, pero con el gol se soltaron los dirigidos por Reinaldo Rueda y empezó a controlar  las acciones del partido. No sirvió de mucho, ya que tras un gol que el juez del partido, Nestor Pitana, amagó con anularlo, concedió el empate de Brasil con gol de Casemiro. Este gol tuvo cerca de 10 minutos detenido el partido, ante la protesta de los jugadores colombianos. 

Ya cuando se jugaba el minuto 99 y último minuto de descuento, Brasil convierte en la última jugada y sigue implacable con 9 puntos en 3 partidos alcanzando un 100% de rendimiento. Hace 6 partidos que Brasil no recibía un gol, la última vez que le marcaron fue en octubre del año pasado cuando Perú le hizo 2 en Eliminatorias. Ese partido terminó 2-4 a favor de Brasil. 

Colombia quedó segundo con 4 puntos y un partido más, mismo puntaje que Perú pero que juega en la última fecha con Venezuela. 

Brasil 9 puntos 3 PJ

Colombia 4 puntos 4 PJ

Perú 4 puntos 3PJ

Ecuador 2 puntos 3 PJ

Venezuela 2 puntos 3 PJ

 

Programas

Ver más

Red 13