Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Cumplió con lo prometido y se sacó una foto con el crack uruguayo

"¿Nos Parecemos?" Castellón la rompe con foto junto a Luis Suárez

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gabriel Castellón había anunciado que quería una foto con el delantero Luis Suárez y lo consiguió, posteó una foto desatando la locura en los hinchas. 

Castellón y su parecido con Luis Suárez

La Roja ya está en Cuartos de final y pasa el primer objetivo en esta Copa América, el jueves tendrá su siguiente desafío al enfrentar a Paraguay tratando de escalar más arriba y así evitar a Brasil en la próxima ronda. 

Los 5 puntos en 3 partidos, mantienen el invicto de Martín Lasarte desde que está al mando de La Roja, y por primera vez se pudo ver al equipo con otro rival que no fuese Argentina ni Bolivia. También deve tomarse en consideración que no está Alexis Sánchez y que Arturo Vidal sigue disminuido, hay un potencial y un margen de mejora que ilusiona. 

Uno que probablemente no vea minutos pero está siendo parte de la experiencia de esta Copa América es Gabriel Castellón. Al formado en Wanderers se le ve muy cercano a Mauricio Isla y el capitán Claudio Bravo. 

En una trasmisión en vivo previa al partido, Castellón lo había anticipado, quería una foto con Luis Suárez y cumplió su cometido. Subió a su cuenta de Instagram una foto preguntando por el parecido entre ambos jugadores.

Castellón
Castellón

Programas

Ver más

Red 13