Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Cerca de superar histórico récord

Neymar persigue el récord y está a 10 goles de Pelé

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con el gol a Venezuela de penal, Neymar llegó a 67 tantos en la selección y quedó a diez goles de convertirse en el máximo goleador de la historia de Brasil. 

Neymar Jr va por el récord de Pelé

Ronaldo, Romario, Adriano, Rivaldo, en fin... Brasil cuenta con la historia más rica en goleadores de nivel mundial, pero ninguna de estas figuras pudo alcanzar el récord de O´Rey Pelé. 

En Eliminatorias 6 triunfos en 6 partidos jugados, el objetivo es Qatar 2022, la ansiada sexta Copa del Mundo que lleva mucho tiempo esperando Brasil. Pero esta victoria no viene mal, siempre que Brasil organizó la Copa América fue campeón, un dato contundente.

Neymar
Neymar

Y Neymar también escribe su propia historia, al estar a 10 goles de convertirse el máximo artillero de la Verdeamarela. Con su gol, Neymar Jr llegó a 67 tantos, quedando a solo diez de Pelé, que lleva más de 50 años siendo el máximo goleador de Brasil.

El jugador del Paris Saint Germain ha ido superando cracks, el año pasado fue el turno de Ronaldo, "EL Fenómeno" marcó 62 goles en 98 partidos. Brutal. Pero era un 9 de área, por eso los 67 de Neymar dejan un gran registro, y eso que no consideramos las 45 asistencias que ha dado con la camiseta de Brasil. Todo esto, por partidos oficiales.

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13