Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Brereton acaparó los comentarios y reacciones de los hinchas

Las reacciones en redes sociales tras el triunfo de Chile en Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todas las miradas las acaparó Ben Brereton. Lee las reacciones de los hinchas tras la victoria de  Chile sobre Bolivia. La Roja es puntero del Grupo A. 

Reacciones
Reacciones

Reacciones en Redes Sociales tras el triunfo de Chile

Es normal que con algún fenómeno que suceda, se preste para exageraciones, pero cada uno es libre de emitir una opinión y hubo hinchas que calificaron como lo mejor que le ha pasado a Chile en 2021 es Ben Brereton. 

 

Algunos hinchas alegaron que tuvo más oportunidades y no le cedieron el balón. Bolivia jugó más abierto que en San Carlos de Apoquindo pero no se vio la misma chispa e intensidad que el partido en Las Condes. Por suerte, ahora el resultado fue positivo y se consiguieron los 3 puntos.

 

 

Otro que no acapara muchas luces pero viene cumpliendo y desde hace mucho, es Erick Pulgar. El formado en Antofagasta tiene un rendimiento parejo y entrega muchas variantes en el mediocampo, ayuda en la marca y colabora en la salida del equipo desde el fondo. Un reloj que no se atrasa y siempre está a tiempo. 

 

 

Revive el gol de Ben Brereton con el que Chile derrotó a Bolivia y se encumbra en la cima del Grupo A de la Copa América 2021. 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13