Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Dos jugadores serán baja en La Roja para el partido con Bolivia

Las lesiones no dejan tranquila a La Roja

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de los titulares frente a Argentina presentó un desgarro en el tobillo izquierdo, más problemas y lesiones para La Roja de Martín Lasarte. 

Las lesiones en La Roja

Alexis Sánchez no pudo viajar a la Copa América por una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas por lo menos durante toda la fase de grupos, el goleador histórico está en Chile recuperándose. 

Pero a Sánchez se suman dos nuevos jugadores, uno de ellos iba a ser titular contra Argentina, pero ni siquiera pudo estar en el banco de suplentes. Francisco Sierralta, defensor del Watford, viene sumando buenas actuaciones por Chile, pero "un edema muscular de bajo grado en el sóleo de la pierna derecha" lo marginpo del debut de Chile en Copa América, Lasarte optaría por no comprometerlo al partido del viernes con Bolivia.

Lesiones
Lesiones

 

 

Sierralta no es el único. Al defensor del Watford se suma el jugador del Inter de Porto Alegre "La Joya" Carlos Palacios. El ex Unión Española sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que el jugador de 20 años quedó descartado para el partido con Bolivia, y su evaluación será día a día bajo la atenta mirada del cuerpo médico

"Ambos jugadores hacen trabajo físico y kinésico diferenciado para reincorporarse a los entrenamientos según evaluación clínica", señala el parte médico. Una complicación más para "Machete" Lasarte antes del segundo desafío copero de este viernes 18 de junio frente a Bolivia. Partido que podrás ver a través de la señal de www.13.cl de forma gratuita y totalmente en vivo. 

 

Programas

Ver más

Red 13