Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Bolivia no gana desde el 2015 en Copa América

La última vez que Bolivia ganó en Copa América fue derrotando a Gustavo Quinteros

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bolivia no gana en Copa América desde 2015, cuando en nuestro país derrotó a Ecuador 3-2  que en ese minuto estaba al mando de Gustavo Quinteros. 

Gustavo Quinteros y Bolivia

El acutal entrenador de Colo Colo,Gustavo Quinteros, fue jugador de Bolivia e incluso disputó el mundial de 1994 en Estados Unidos jugando dos partidos. Llegó a entrenar a la Selección de Bolivia durante los años 2010 y 2012 para luego dirigir a Ecuador desde 2015 hasta 2017. 

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros

Fue justamente en 2015 cuando disputó la Copa América en nuestro país, y desde esa fecha, Bolivia acumula 9 derrotas consecutivas en Copa América, contando las ediciones de 2015, 2016, 2019 y 2021. 

Hoy el presente de Gustavo Quinteros es distinto, además de haberse nacionalizado boliviano, su actualidad se remite a Colo Colo, quinto en el torneo con 16 puntos a 3 unidades del líder Audax Italiano. 

El antecedente de las derrotas de Bolivia puede ser alentador, pero para eso Chile hoy necesita ganar y encumbrarse en la punta del Grupo A de la Copa América. 

El partido de Chile vs Bolivia podrás verlo en VIVO y Gratis a través de la señal de www.13.cl

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva a través de nuestro sitio web www.13.cl de forma gratuita. No te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de selecciones más antiguo del mundo

 

Programas

Ver más

Red 13