Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Se le vio molesto al salir del campo

El enojo de Arturo Vidal al ser reemplazado

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

 Arturo Vidal salió molesto cuando Martín Lasarte ordenó el ingreso de Tomás Alarcón por el volante del Inter de Milán al minuto 69´.

El descontento de Arturo Vidal

No fue su mejor partido. Tuvo que ir mucho al piso, trató de ubicarse como delantero y no le llegaron muchas pelotas, el saldo fue un Arturo Vidal apagado y con una clara fatiga por el partido del lunes con Argentina. El King se operó hace poco la rodilla izquierda y recientemente contrajó Covid 19, otros jugadores como el defensa de River Plate, Paulo Díaz, no pudieron recuperarse a tiempo para estar en la Copa, incluso habiendo contraído el virus antes que Celiapunk. 

Vidal
Vidal

El técnico Martín Lasarte decidió cambiarlo a los 69' y el volante del Inter no escondió su molestia, ya sea por el cambio o por su rendimiento. Bolivia se venía encima y no se podía arriesgar un nuevo empate con los altiplánicos, ingresó Tomás Alarcón para darle más vitalidad al equipo. 

A esa altura del partido, Vidal no corría como acostumbra, recibió faltas que buscaban sacarlo del partido pero no cayó en ese juego y no recibió otra amarilla. 

Al salir, se sacó las cintas que tenía en sus brazos, dejando su clara su molestia. Son 3 meses en que no tiene regularidad, sería injusto pedirle que responda a su mejor nivel, es a lo que nos tiene mal acostumbrados Vidal. 

Más allá de su molestia, señaló finalizado el partido que “Tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato. No sé si pudimos cumplir todo lo que nos pidió el técnico, pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos, terminamos sufriendo, estamos trabajando porque debemos concretar esas opciones”. 

Sobre la posibilidad de levantar la Copa América Vidal transparentó su parecer como de costumbre, no escondiendo que quiere leantar el trofeo "Van dos partidos solamente. Brasil se ha visto bien, pero estamos empezando, los partidos cuando son a muerte son diferentes. Argentina también, nosotros tenemos hambre para levantar otra Copa América, Uruguay es otro equipo difícil”.

Programas

Ver más

Red 13