Copa América

Sigue todos los detalles por el 13

El destacado debut de Ben Brerenton en La Roja

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ben Brerenton no pasó desapercibido, cada vez que tuvo el balón generó peligro además de ir al sacrificio cada vez que tuvo que recuperar balones.

Ben Brerenton
Ben Brerenton

El debut de Ben Brerenton

El delantero del Blackburn Rovers entró los últimos quince minutos y el chileno-inglés supo aprovecharlo. Recibió un espaldarazo de Lasarte antes del partido y cuando ingresó, respondió. 

 

Entregó balones, presionó en la salida, se asoció con sus compañeros, incluso, metió un túnel en plea área Argentina. No le pesó el momento en que ingresó del partido y demostró que tiene condiciones para jugar por Chile. 

Habrá que esperar al viernes si Lasarte sorprende con alguna decisión, podría partir desde el inicio. "Machete" está buscando un goleador y hoy recibió dos buenas noticias. Eduardo Vargas sigue con su dulce romance con la Copa América y Ben Brerenton derrocha ganas y actitud, habrá que esperar como será cuando defina frente al arco. Hoy optó por ceder la pelota a sus compañeros que tenían mejor opción de remate, demostrando que privilegia el colectivo. 

Los hinchas alucinaron con el jugador del Blackburn Rovers y de seguro ya no pasará desapercibido. Ben Brerenton quiere escribir su propia historia por Chile.

Programas

Ver más

Red 13