Copa América

El entrenador sigue invicto al mando de Chile

El análisis de Lasarte tras su primera victoria oficial

Me gusta esta nota

Lasarte habló tras el triunfo con Bolivia, mantiene su invicto y Ben Brereton le soluciona el problema con el gol que tiene Chile.

Lasarte logra olvidar los empates y consigue su primera victoria oficial

El charrúa se refirió al gran estreno en las redes de Ben Brereton “Para Ben era una ocasión importante, pero también difícil. Es jugar de titular en una selección donde no habla el idioma, está haciendo un gran esfuerzo por entender, los compañeros tiene mucha responsabilidad y colaboran mucho. Tuvo su oportunidad y la aprovechó. Debe haber sido motivante para él, por la ansiedad, hacer un gol, ver cómo lo gritó, hizo un gran trabajo y terminó agotado, cosa lógica. El rol de Claudio (Bravo) lo juegan otros, están cerca de él, comunicándose, marcándole pautas a nivel de lengua y cultura también”, comenzó diciendo.

Lasarte

 

Martín Lasarte vio otro partido respecto al jugado en Eliminatorias “no estoy de acuerdo con que fue parecido al partido de Eliminatorias. En Santiago dominamos mucho más en el primer tiempo que en el segundo, pero en el segundo también tuvimos el control. Hoy Bolivia fue mucho más que el otro día, nos generó problemas, los jugadores tuvieron que trabajar mucho en lo defensivo. No seré original, pero hay que materializar antes lo que generamos, eso le da al partido otra condición. Hay otro aspecto importante que es cómo Bolivia encara el juego, con un poder, entrega, convencimiento, es un equipo difícil, sinceramente” señaló.

“El hecho de no concretar puede haber frustrado al equipo, cedimos mucho terreno, nos costó, sentimos el esfuerzo hecho ante Argentina, eso también se paga. No sé, es un poco de todo. No haber materializado las ocasiones. El fútbol es eso, a veces jugaste mejor y no ganas y hoy quizás tuvimos un tiempo para cada uno y ganamos”, sostuvo. 

Primera victoria en Copa América para Martín Lasarte que lidera el grupo A y sigue invicto como entrenador de La Roja, su próximo desafío será contra Uruguay el lunes 21 de junio a las 17:00 horas. 

El partido lo podrás ver a través de www.13.cl