Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El duelo se jugará a las 17:00 horas

Dónde ver Chile vs Bolivia Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chile jugará la segunda fecha del grupo A de la Copa América. Tendrá la revancha con Bolivia luego del empate en San Carlos de Apoquindo. 

Chile vs Bolivia Copa América 2021

El viernes a las 17:00 se volverán a ver las caras Chile vs Bolivia. Desde La Roja ansían una revancha luego de dejar escapar dos puntos en el empate por Eliminatorias, para eso esperan contar con mayor fortuna y finiquito que en ese partido. 

La gran novedad respecto a ese partido será la presencia de Arturo Vidal, que no pudo estar en el partido por Eliminatorias debido a estar con coronavirus. El "King" ya le anotó a Bolivia en varias oportunidades y luego de fallar el penal con Argentina de seguro va por más. Se encuentra a la espera de definir su nuevo club, ya que en el Inter de Milán Vidal no entra en los planes debido a su salario. 

Chile vs Bolivia
Chile vs Bolivia

El viernes Chile jugará en Cuiabá, en la Arena Pantanal. El partido comenzará a las 17:00 horas. Para el partido Lasarte tendrá que hacer cambios, ya que no podrá contar con Carlos Palacios por un esguince en el tobillo izquierdo del jugador del Inter de Porto Alegre. 

Tampoco estará Francisco Sierralta, que  presenta un edema muscular de bajo grado en el sóleo de la pierna derecha. Por lo que Guillermo Maripán seguiría haciendo dupla con Gary Medel en defensa. Todo esto también se suma a la ausencia de Alexis Sánchez que no estará durante toda la fase de grupos. Se espera que vuelva para la fase final del torneo. 

El partido de Chile vs Bolivia  lo podrás ver a través de la señal de Canal 13, de forma ONLINE, en vivo y completamente GRATIS. Ingresa a www.13.cl para ver el partido y tener la mejor trasmisión. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13