Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Comienza el torneo de Selecciones más antiguos del mundo

Dónde ver Brasil vs Venezuela EN VIVO Copa América 2021

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Brasil abre la jornada recibiendo a Venezuela en lo que será el  primero de 28 partidos que se disputarán en la Copa América 2021. 

El Campeón defensor hará su esteno este domingo ante Venezuela. Llegan como favoritos al título y quieren proclamarse como Bicampeones. Por su parte, Venezuela tiene una díficil tarea. Brasil nunca ha perdido un partido de local por Eliminatorias y en Copa América no dará ventajas. Tite llevó a los mejores jugadores de Brasil, liderados por Neymar. 

Brasil Copa América
Brasil Copa América

El último antecedente entre ambos equipos fue en la Copa América pasada, justamente también celebrada en Brasil. En esa oportunidad fue un empate sin goles con una ardúa defensa de la vinotinto que no pudo ser vulnerada. 

Brasil vs Venezuela por Copa América

El partido será a las 17:00 horas y podrás verlo a través de las pantallas de Canal 13 y en la señal On Line de www.13.cl 

Venezuela buscará amargarle el debut a los anfitriones, difícil tarea para una de las dos Selecciones que no ha levantado el trofeo aún. La otra es Ecuador que tampoco tiene en sus vitrinas la Copa América. 

Revisa el último antecedente entre ambos equipos por partidos oficiales

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

 

Programas

Ver más

Red 13