Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Reconocen el incumplimiento de protocolos

Comunicado Oficial de la Selección Chilena sobre el incumplimiento de protocolos

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chile sufrió un sumario de Conmebol por incumplir los protocolos sanitarios exigidos por la entidad. Hay multas asociadas y jugadores ya habían sido advertidos.

Comunicado Selección Chilena

La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio.

Federación de Fútbol de Chile

Selección Chilena

Chile vs Uruguay Copa América 2021

La Roja llega con la confianza de haberle ganado a Bolivia y sumar sus primeros 3 puntos en Copa América y lidera el grupo A, por su parte Uruguay cayó en su estreno con Argentina y no anota hace 4 partidos, por lo que intentarán cortar esa racha con Claudio Bravo.

Para ver el partido por Copa América: Se jugará el lunes 21 de junio a las 17:00 horas en el Estadio Arena Pantanal, en Cuiabá. Ingresa a www.13.cl nuestra señal es HD y totalmente gratuita. También te invitamos a que votes por el jugador del partido.

Programas

Red 13