Copa América

Sigue todos los detalles por el 13

Chile parte a Brasil con el sueño de levantar la tercera Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chile partió a Rio de Janeiro, ciudad en la que debutará en Copa América enfrentandoa  Argentina en el inicio del grupo A. 

Con la importante baja de Alexis Sánchez, la Selección Chilena se embarcó a Brasil iniciando el sueño de coronar la tercera Copa América para el país. 

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado. El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección".  Informaron esta mañana desde La Roja. 

El viaje de Chile a Brasil

Chile viaje Brasil Copa Amérrica
Chile viaje Brasil Copa Amérrica

Mencionar que Chile no presenta casos positivos de Covid 19 previo a su viaje a Brasil para la Copa América. Los seleccionados se sometieron el viernes a nuevos testeos médicos para corroborar que no son portadores  del coronavirus, siendo lo positivo que todos los jugadores arrojaron negativo de cara al viaje con destino a Brasil para el debut con Argentina. 

Venezuela recibió la mata noticia que presenta 12 casoso positivos de Covid 19 en su delegación por lo que tendrá varias bajar en su partido con Brasil, en lo que será el primero de los 28 partidos que tendrála Copa Amperica. 

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13