Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El capitán habló del acto del acto de indisciplina cometido por miembros del plantel

Bravo: “Si te equivocaste en una ocasión, no puedes cometer el mismo error”

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Claudio Bravo habló en conferencia de prensa previo al partido con Uruguay y abordó los actos de indisciplina cometidos por miembros del plantel.

Bravo en conferencia de prensa y los actos de indisciplina

 

Bravo tuvo palabras para la noticia que sacudió este domingo a La Roja “Lógicamente es perjudicial. Somos conscientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia, tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores, pero sabemos del error que cometimos y lo asumimos. Pero también hay que aclarar que no hayamos entrenado fue para mantener la precaución. Se asume el error y los que participaron de esto, asumen las consecuencias de sus actos”.

Bravo
Bravo

“Asumimos la equivocación y el error con total responsabilidad. La pandemia es sumamente clara y si se falla en este tipo de cosas, estamos lamentando vidas. Nos equivocamos y lo asumimos con total responsabilidad”.

Bravo: “Están en la vida en general. Uno siempre está propenso a equivocarse, a cometer errores. Hay que aprender de esto y dar vuelta las situaciones de la mejor manera posible. Hay que tratar de aprender al máximo y que no vuelva a ocurrir. Si te equivocaste en una ocasión, no puedes cometer el mismo error. De eso se trata esto”.

 

Sobre el partido de mañana con Uruguay

El capitán, Claudio Bravo, habló del partido de mañana y sobre el delantero Luis Suárez, compañero suyo en el Barcelona FC “Tuve de compañero a Suárez y es uno de los mejores delanteros del mundo. No solo preocupa la presencia de Luis, ya que tienen grandes jugadores y tienen una selección muy fuerte. Va ser un partido muy atractivo, muy igualado.

Para ver el partido por Copa América: Se jugará el lunes 21 de junio a las 17:00 horas. El Estadio Arena Pantanal, en Cuiabá recibirá a Chile y Uruguay. Ingresa a www.13.cl nuestra señal es HD y totalmente gratuita. También te invitamos a que votes por el jugador del partido. 

Programas

Ver más

Red 13