Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Debutan el Lunes con Paraguay

Bolivia con 4 casos de Covid en su llegada a Brasil

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Selección de Bolivia arrojó 4 casos positivos de Covid 19 en su llegada a Brasil para disputar la Copa América. Juegan con Chile el viernes 18. 

Le pasó a Venezuela en su llegada, inicialmente eran 7 jugadores que dieron positivo por Covid 19 en su llegada a Brasil, la cifra cerró en 11 miembros de la delegación venezolana. 

Bolivia y sus casos de Covid. Los cambios de la Conmebol para la Copa América

Bolivia presentó 4 casos de coronavirus en su llegada a la Copa América, la Conmebol permite realizar cambios debido a las ausencias de jugadores.

La Conmebol cambió los protocolos con lo sucedido por Venezuela. 

"Antes de que inicie la competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de pandemia en la cual se desarrolla el torneo, se podrá permitir la sustitución de jugadores (sin limitaciones), incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la Conmebol arrojara un resultado positivo de Covid-19 y/o los que sean considerados como ‘contacto estrecho’ conforme a la legislación local y que como consecuencia de ello deban ser aislados”.

Covid Bolivia Copa América
Covid Bolivia Copa América

Bolivia debuta con Paraguay el  lunes 15 de junio, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira,en el Estado de Goias. Solo tres días más tarde  tendrá que jugar con Chile por el Grupo A de la Copa América 2021.

El comunicado boliviano:

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13