Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Será el debut del torneo

¡Bienvenida Copa América! Formaciones de Brasil y Venezuela

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo listo para el inicio de la Copa América. Brasil y Venezuela abrirán los fuegos y darán inicio al certamen en el  Estadio Mané Garrincha. 

Copa América
Copa América

Inicia la Copa América 2021

En el inicio de la Copa América Brasil 2021 te traemos las formaciones de los dos equipos que dispturán el primero de veintiocho partidos que tendrá la Copa. Chile mañana hará su debut enfrentando a Argentina. 

Tite, DT de Brasil, tenía dudas en portería, pero escogió al arquero del Liverpool, Allison Becker para ser titular hoy. Brasil va con lo mejor que tiene en el debut

Alineación Brasil: Allison; Danilo, Militáo, Marquinhos, Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús.

Venezuela, por su parte, cuenta con varias bajas importantes a raíz de más de una decena de casos de Covid 19 que hubo en la delegación. Esto obligó a realizar modificaiones y  juega en el inicio con Graterol, Cumana, Mago, Adrián Martínez; La Mantía, Alexander Gonzalez, Manzano, Brujo Martínez; Cásseres, Junior Moreno y Aristeguieta. 

La Vinotinto estrenará camiseta en esta Copa América, asi lo indicaron en su cuenta de Twitter.

El Estadio Mané Garrincha se encuentra en perfectas condiciones para albergar el partido inagural. 

El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich y en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13