Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El tocopilla no viajará para el partido con Argentina

Alexis Sánchez se perderá toda la fase de grupos de la Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nada alentadora es la noticia que recibió Martín Lasarte. Alexis Sánchez sufrió una lesión que lo marginará de toda la fase de grupos de la Copa América. 

Chile no podrá contar con Alexis Sánchez

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informó  esta mañana que Alexis Sánchez tras el entrenamiento de este viernes sufrió una lesión muscular de plantar delgado.

Alexis había presentado problemas físicos tras los partidos ante Argentina y Bolivia por  Eliminatorias, en los que jugó los 90 minutos. Esto habría provocado la lesión que le impedirá estar en el debut de Chile frente a Argentina el lunes 14 a las 17:00 horas.

 

Se estima que el tiempo de recuperación superaría la primera fase de la Copa América, por lo que su participación en fase de grupos queda descartada, realizando su recuperación en Chile y no pudiendo viajar a Brasil, quedando al margen de los partidos  ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay,

Se espera que su retorno sea para Cuartos de Final. 

 

 

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado.

El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección".

Esto le genera un nuevo problema a Martín Lasarte, quien no pudo contar con Arturo Vidal para la fecha doble de Eliminatorias por contraer coronavirus y ahora estará sin la mejor carta de ataque de Chile, el goleador histórico, Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez
 

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13