Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Contra Viento y Marea / Capítulo 07 / Luis y María Eugenia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo durante el séptimo capítulo de la nueva temporada de “Contra Viento y Marea”. Conocimos a Luis y María Eugenia, la historia de amor entre un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de la novia, quien es el amor de su vida.

 

Sin embargo, durante este episodio habrá una invitada especial, pues Pancho Saavedra debió viajar para grabar “Lugares que Hablan”. Y como el amor no puede esperar, el conductor recurrió a una gran amiga, la actriz Carolina Arregui para que lo reemplace y  lo ayude a resolver los fuertes conflictos de esta pareja.

Luis y María Eugenia
Luis y María Eugenia
 

El conflicto en la historia de Luis y María Eugenia

 

Una tarea difícil para la reemplazante, ya que el rechazo del padre y hermana de la novia llega a tal extremo, que hace tres meses que al novio no le permiten el ingreso a su casa. una pareja que debido a los conflictos, vive distanciada.

Ahora, la protagonista de “Brujas” se lució totalmente, ya que se entregó por completo a esta historia, y lo dio todo en su faceta como actriz para llegar al corazón de los antagonistas. Un episodio lleno de sorpresas y de emociones que, sin duda, hizo que la realidad superara con creces la ficción.

Fue la actriz, quien se encargó de ayudar a Luis y María Eugenia a cumplir este tan anhelado sueño de contraer matrimonio. Y lo cumplió con creces, sin duda, con un espectacular desempeño en una de las más grandes dificultades para la pareja; que el padre de la novia aceptara a Luis.

Una noche llena de emociones, donde Luis, el novio hizo lo imposible por lograr tener la familia que siempre soñó y reencontrarse con Ricardito, su pequeño hijo con espectro autista, que vive junto al amor de su vida.  

Luis y María Eugenia
Luis y María Eugenia

Programas

Ver más

Red 13