Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Contra Viento y Marea / Capítulo 02 / Kathy y Nelson

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde adolescente Kathy soñaba con estudiar en el extranjero y por diferentes motivos este sueño se pospuso. Sin embargo, hace un año se propuso ahorrar dinero e irse a Canadá a estudiar negocios junto a su pareja y su hija, pero para que esto sea posible necesita casarse con Nelson. Solo así le otorgarán la Visa de Trabajo y podrán quedarse en el país nórdico.

Ellos nunca pensaron que este momento tan importante podría estar en jaque debido a la oposición de la madre de Kathy. Gema ha hecho lo imposible para evitar este matrimonio, porque está segura que su hija fracasará y Nelson no le entregará la estabilidad que merece.  

Contra Viento y Marea
Contra Viento y Marea

Canadá puede ser la oportunidad para formar la familia que siempre soñaron en completa libertad. Pero la oposición de la familia de la novia podría hacer que este sueño fracase.

Muchos problemas se han interpuesto en el sueño de esta pareja, pero en este segundo capítulo de “Contra Viento y Marea” se demostrará que no hay obstáculos que se puedan interponer ante la fuerza del amor. 

 

Programas

Ver más

Red 13