Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Contra Viento y Marea / Capítulo 20 / Don José y la señora Rosa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Natalia es hija de José y Rosa, una pareja muy especial que lleva 42 años de relación. Ella nos buscó porque su sueño es que sus padres se casen. En todo este tiempo y por diversos motivos, no pudieron concretar esta unión.

Don José y la señora Rosa son agricultores. Tienen una parcela en Maipú y ahí siembran y cosechan verduras. Juntos, están todo el día arriba de un tractor trabajando la tierra… llevan 42 años juntos y se miran con la misma cara de enamorados que la primera vez. Don José es un hombre romántico. Todos los días le regala una flor a la señora rosa…

Pero lamentablemente, no todo es felicidad y amor. La hija menor de la pareja tiene 19 años y quedó embarazada. Esta noticia fue un balde de agua fría para don José. Se sintió decepcionado. ¿El resultado? la hija se fue de la casa. Hace meses que no se habla con su padre. Él es un hombre enchapado a la antigua y muy terco. No quiere dar su brazo a torcer…

Pancho Saavedra tendrá mucho trabajo por hacer… el matrimonio se ve como el escenario ideal para resolver este conflicto familiar y lograr que juntos, compartan esta celebración tan importante… pero algo sucederá que lo hará todo más difícil… un capítulo lleno de emoción finaliza la tercera temporada de “contra viento y marea”. 

 

Programas

Ver más

Red 13