Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Carola Arregui enfrenta al padre de María Eugenia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una difícil historia de amor conocemos esta noche en "Contra Viento y Marea". Se trata de Luis y María Eugenia, dos novios que han debido sortear las dificultades del destino, a raíz de una serie de conflictos por parte de la familia de la protagonista.

Y es que luego de la muerte de su madre, María Eugenia, no ha podido mantener su relación con Luis de manera tranquila. Su padre, se opone completamente a este romance e incluso, no deja entrar a su pareja a su casa, pese a que vivan con su hijo Ricardito, quien padece de espectro autista. 

Sin embargo, la carimática actriz Carola Arregui, quien durante este episodio ha reemplazado Pancho Saaevedra, producto a que el animador se tuvo que ausentar por el rodaje de la nueva temporada de "Lugares que Hablan"tomó la decisión de conversar con la hermana y el padre de la novia para lograr que aceptarán de una vez por todas a Luis.

Carola Arregui
Carola Arregui

La conversación de Carola Arregui y la familia de la novia

Sentados en la mesa de un restaurante se encontraba la hermana y el padre de María Eugenia, la novia que protagoniza este séptimo capítulo del programa. En ese momento fueron sorprendidos por la actriz Carola Arregui, con quien en unos minutos pudieron conversar sobre el gran conflicto de esta historia.

Mientras esto ocurría, María Eugenia y Luis, se encontraban metros más alla junto al equipo de "Contra Viento y Marea", escuchando la conversación que se daba entre la actriz y su familia.

"Mire, la verdad es que a mí me da un poco de pena haber conocido a la Kenita, ella está sufriendo ¿Sabe por qué? Porque está lejos de usted, porque ella lo ama con todo su corazón. A ella le encantaría volver a retomar la relación que tenía con usted. Yo la he visto llorar. Porque usted es su papito, más allá de cualquier incoveniente usted es su papá. Ella sueña con entrar con usted del brazo", le dijo la actriz a René, el padre de María Eugenia.

Finalmente, el padre de la novia accedió a que su hija contraiga matrimonio con Luis y decidió acompañarla del brazo al altar, tal como María Eugenia siempre lo soñó. 

Carola Arregui
Carola Arregui

Programas

Ver más

Red 13