Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Pancho Saavedra adelanta nueva temporada de Contra Viento y Marea: "No vamos a tener finales felices"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo a continuación de la emisión de Tele13 Central, regresan las historias vinculadas al amor con el gran estreno de la quinta temporada de Contra Viento y Marea.

Tomando las debidas precauciones para grabar el programa, Contra Viento y Marea demostrará que no importarán las circunstancias ya que el amor siempre será digno de ser celebrado. En esta temporada contaremos con historias tales como las de una novia que necesitará ayuda para reestablecer la relación con su hermana luego de haberse enamorado de su marido; veremos el caso de dos hermanas que decidirán llegar juntas al altar antes de que sea demasiado tarde; seremos testigos de unos novios que lucharán contra la extraña enfermedad de su hija; y nos emocionaremos con la historia de un hombre cargado del sabor cubano que deberá luchar contra la discriminación.

Contra Viento y Marea
Contra Viento y Marea

Pancho: realizar esta temporada "ha sido un desafío bien grande" 

Para Pancho Saavedra, esta quinta temporada “ha sido un desafío bien grande pero la pandemia no ha sido impedimento para los matrimonios y uno pensaría que las personas están más sensibles en un momento así donde la vida de todos está corriendo peligro pero me he dado cuenta que no. Hay personas que se quedan pegadas en pequeñeces y le hacen la vida imposible a sus hijas, hijos, yernos, nueras, y da la sensación de que la pandemia no nos ha hecho reflexionar. Las tramas que vamos a presentar en esta temporada están bien complejas y, adelantando un poquito, no vamos a tener finales felices en todos los capítulos”.

Contra Viento y Marea se convirtió en el primer docureality grabado en pandemia y sigue trabajando bajo el mismo rigor de la temporada anterior. Rigiéndose de estrictos protocolos sanitarios, el equipo supo reinventarse para registrar historias que seguirán emocionando al público y harán creer que los imposibles no existen.

Contra Viento y Marea, desde este domingo 07 de marzo, después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13.

 

Programas

Ver más

Red 13