Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Chary: "Es un orgullo haber vivido el día más importante de su vida con mi hermana"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Después del capítulo quedaron muchas preguntas para estas novias ¡Aquí una entrevista exclusiva con Chary y Nathalie sobre cómo ha sido el después de su paso por el programa! 

Este domingo se transmitió el segundo capítulo de la nueva temporada de “Contra Viento y Marea”, donde conocimos la historia de Nathalie y Chary, dos hermanas que hicieron una promesa muy especial a su padre, recién diagnosticado con un agresivo cáncer: se casarían al mismo tiempo con sus respectivos novios, para que él cumpliera el sueño de llevar a sus dos hijas hasta el altar… Lamentablemente, el destino les arrebató a su padre antes de lo esperado y no pudieron cumplir este gran anhelo. "Él estaría orgulloso de nosotras", dijo Nathalie. Y es que fue una historia que nos tocó el corazón y sorprendió a los esperactadores, ahora un tiempo después nos volvimos a conectar con ellas para saber cómo has sido todo después del matrimonio en una conversación virtual muy especial junto al periodista José Miguel Pérez de Castro.

novias_contra_viento
novias_contra_viento

 
Ellas recordaron a su padre con mucha emoción y asimismo, le enviaron un cariñoso saludo a sus respectivos novios. Nathalie, la hermana mayor, también abrió su corazón para contarnos cómo va todo el proceso antes de la compleja operación. Ya que, como dijo ella "quiero que se acabe esta pesadilla y olvidarla", manifestó. Recordemos que Nathalie se enteró de que de un día para otro tenía un tumor de casi 17 centímetros que crecía en su vientre. De hecho, los médicos le diagnosticaron este cáncer en etapa cuatro. El tiempo comenzó a correr en su contra y por eso su hermana Chary, le prometió que cumplirían este sueño antes de que fuera demasiado tarde.

chary_nathalie_contra_viento
chary_nathalie_contra_viento

Las hermanas nos contaron lo importante que fue para ellas de de llegar juntas al altar y cómo vivieron su doble pedida de matrimonio en Farellones, donde al ritmo de Nicolás Álamos y Carolina Soto, hizo que los novios llegaran de sorpresa para proponerle la mano a sus respectivas novias. Y luego culminar este  emocionante momento con un paseo en helicóptero por Santiago. "Fue hermoso nunca lo olvidaremos", dijo Chary. 

novias_finale_contra_viento_y_marea
novias_finale_contra_viento_y_marea

Asimismo junto a las hermanas recordamos cómo fue este, el primer matrimonio doble en la historia del programa junto a Nathalie y Chardy, quienes llegaron juntas al altar. Luego, en uno de los momentos más conmovedores del episodio, ambas hermanas fueron al cementerio para visitar a su difunto padre y demostrarle que su sueño se cumplió. Tras unas semanas, Pancho Saavedra se volvió a juntar con las hermanas para preguntarle a Nathalie cómo iba en su proceso de bajar de peso, pero no obtuvo una respuesta muy auspiciosa. Es por eso que el equipo decidió ayudarla con un personal trainer y una inscripción a un gimnasio para que pueda lograr el objetivo y así someterse a la urgente operación que necesita llevar a cabo. ¡Aquí la entrevista completa! 

Programas

Ver más

Red 13