Contra Viento y Marea

Volver a la nota

Así será la nueva temporada de Contra Viento y Marea

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 07 de marzo, después de Tele13 Central, vuelven las historias de amor con el quinto ciclo de Contra Viento y Marea.

Tras un año 2020 que nos ha demostrado que cualquier sentimiento es capaz de cambiar nuestro destino, aún en medio del dolor y la incertidumbre, las nuevas historias de los enamorados vienen a reafirmar que el amor debe continuar.  Por esto, este domingo regresamos con una nueva temporada de Contra Viento y Marea.

Durante este nuevo ciclo, abordaremos diversas historias: una novia que necesita ayuda para reestablecer la relación con su hermana luego de haberse enamorado de su marido, dos hermanas que decidieron llegar juntas al altar antes que sea demasiado tarde, unos novios que luchan contra la extraña enfermedad de su hija y un hombre cargado del sabor cubano que debe luchar contra la discriminación solo algunas de las vivencias que nos sorprenderán a lo largo de este ciclo.

Contra Viento y Marea
Contra Viento y Marea

Prepárate para volver a emocionarte y sorprenderte con historias que llegarán a tu corazón, con el estreno de la quinta temporada de Contra viento y marea.

 

Primer capítulo de “Contra Viento y Marea” tendrá un final inesperado.

Pancho Saavedra, conductor del espacio, señala que “la historia del primer capítulo tiene un final inesperado, no quiero contar lo que va a pasar pero nos encontraremos con la historia de una mujer que se enamoró de su ex cuñado. Es una historia comparable a un gran dramón venezolano, es impresionante uno pensaría que estas cosas solamente ocurren en las teleseries pero pasan en la vida real y es una historia que te deja sin aliento”.

De igual forma, agrega que “es impresionante lo que va a ir ocurriendo y lo que iremos descubriendo en este capítulo pero no te quiero seguir contando porque todo puede ser una pista para lo que ocurre, es un capítulo que tiene mucha intriga, lleno de emoción y cargado de amor”.

Este domingo 7 de marzo, después de T13 central, gran estreno de la nueva temporada de Contra Viento y Marea.

Programas

Ver más

Red 13