Contra Viento y Marea

20 de diciembre

Contra Viento y Marea / Capítulo 08 / La Reunión con Pancho Saavedra

Me gusta esta nota

Esta noche vivimos el último episodio de la cuarta temporada de “Contra Viento y Marea”. Un capítulo, por esencia, especial y en el que vamos a conocer en compañía de Pancho Saavedra qué pasó con estas siete historias de amor de las que fuimos testigos durante estos meses en el programa.

 

La cita fue en el Parque Casona Lonquén, allí Pancho Saavedra se reunió -con todas las medidas preventivas requeridas en esta pandemia- junto a los protagonistas de estas románticas historias que nos llegaron directamente al corazón.

 

Y justamente, el capítulo comenzó con un recuento de cada una de estas parejas. Un repaso de lo que ocurrió en cada uno de los episodios de la temporada, en la que acompañados de Pancho pudieron cumplir su más anhelado sueño; contraer matrimonio.

 

La reunión con Pancho Saavedra

 

Sentadas, cada una de las parejas hizo un brindis junto a Pancho. Frente a todos se ubicó una pantalla gigante, en la cual se va a mostrar un extracto de sus historias, para posteriormente conversar con cada uno de los invitados para saber cómo han vivido estos meses casados.

 

Muy emocionados se encontraron todos; Diego y DamarisKathy y NelsonCarlos y RaquelOgla y José TomásCatalina y César, Virginia y JorgeLuis y María Eugenia. Ahora, solo debemos esperar expectantes qué ha pasado con cada uno de ellos en este último tiempo.

Pancho Saavedra

Todos tuvieron una conversación con el animador y le revelaron sus reacciones al ver el episodio del que fueron protagonistas y también cómo han disfrutado de los regalos que Pancho y todo el equipo de "Contra Viento y Marea" gestionó para ellos. 

Pancho Saavedra

Sin duda una temporada maravillosa, llena de emociones y que conmovió a millones de chilenos. Historias que tocaron el corazón y que nos hicieron aprender que cuando existe amor no hay límites ni fronteras. 

Ver video


Capítulos completos