Contra Viento y Marea

06 de diciembre

Contra Viento y Marea / Capítulo 06 / Virginia y Jorge

Me gusta esta nota

Este domingo 06 de diciembre conocimos una nueva historia en “Contra Viento y Marea”. Se trata de Virginia y Jorge, una pareja que recurrió al programa para poder casarse lo antes posible ¿El motivo? Tras padecer diabetes, la novia va a quedar completamente ciega.

Hace un año, Virginia sufrió la amputación de parte de su pie producto de una diabetes que padecía, pero que no fue diagnosticada a tiempo. Ahora, la misma enfermedad ataca su visión, luego de sufrir una trombosis ocular que la tiene al borde de la ceguera y es precisamente por esto que se deben casar cuanto antes. 

 

Pero como si esto fuera poco, la historia de amor entre Virginia y Jorge tiene más obstáculos. Uno de los más importantes ha sido la tensa relación entre la novia y su suegra, quien desde el día uno no ha aceptado este romance y les ha hecho la vida imposible.

La historia de amor Virginia y Jorge

Retrocedemos en el tiempo hacia el año 2015, fecha en la que Virginia llegó a Chile desde Perú con un solo objetivo: trabajar duro para ahorrar dinero y así, costear el tratamiento de su hija mayor, quien en ese entonces padecía de un tumor en las cuerdas vocales. 

Sin embargo, dos años después y en medio de esta lucha, conoció a través de redes sociales a Jorge; el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida y no sólo eso, sino también el compañero con quien enfrentaría una serie de obstáculos para lograr alcanzar la felicidad plena.

Se conocieron un 17 de enero y el flechazo fue instantáneo; ambos supieron que estaban frente al amor de su vida. Tanto así, que se casaron por el Registro Civil una semana después, ahora sólo falta cumplir con este sueño; contraer matrimonio por la iglesia antes de que Virginia pierda su visión.

 

Virginia y Jorge

Ver video


Capítulos completos