Confinadas

Volver a la nota

Carolina Soto dio detalles de nueva versión de “Contra Viento y Marea”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves se vivió un nuevo capítulo imperdible de “Confinadas” conducido por Maly y Pame Leiva junto a Carolina Soto como la invitada de lujo. La cantante habló sobre sus proyectos musicales, compartió grandes anécdotas y se atrevió a jugar al “Nunca, Nunca” junto a nuestras animadoras.

Revisa el capítulo completo de Carolina Soto en "Confinadas" ¡ACÁ!

Además, dio detalles de su colaboración con Nicolás Álamo en la nueva versión de “Contra Viento y Marea”, canción principal del docureality conducido por Francisco Saavedra. “Me llama un día y me dice: ‘Amiga, te van a llamar de Canal 13, porque te tengo un ofrecimiento muy lindo, por favor acepta’”, relató.

La versión se hizo como parte de la cuarta temporada del espacio que ayuda a parejas que desean cumplir su deseo de casarse sin importar los obstáculos que enfrenten y será acompañada por otras canciones interpretadas por Nicolás Álamo, Lucas Peirano y un tema de Carolina Soto, escrito especialmente para el programa.

“Por ti”: El nuevo éxito de Carolina

Además, de su participación en la nueva versión de la canción principal de “Contra Viento y Marea”, Carolina lanzó una nueva canción escrita para la cuarta temporada del espacio llamada “Por ti”.

“Dijimos hagamos una canción como qué haría yo por esa persona, hasta dónde soy capaz de llegar por esa persona”, explicó Carolina. Además, declaró que la canción está inspirada en el tema principal del programa de luchar contra todo con tal de estar con la persona que aman.

Carolina relató vergonzosa caída en México ¡Revísalo aquí!

Sumado a lo anterior, la cantante nos deleitó con su hermosa voz e interpretó un extracto de su nueva canción “Por ti”.

Revisa todos los detalles de la canción en el siguiente video de “Confinadas”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13