Confinadas

Volver a la nota

Ángeles Araya y su experiencia en “Aquí somos todos” durante la pandemia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ángeles Araya fue la más reciente invitada de “Confinadas”, la periodista se sinceró, junto a Maly y Pame, sobre su experiencia con las clases online y sus planes después de la pandemia.

Además, la conductora de “Aquí somos todos” habló sobre como ha sido realizar el programa social durante la pandemia. Si bien el equipo de producción comenzó a trabajar a mediados del 2019, tenían planificado el lanzamiento del programa para abril de este año.

Ángeles Araya habló sobre las dificultades de las clases online de su hija

Estos planes se vieron frustrados ante la llegada del COVID-19 y la cuarentena en marzo de 2020, por lo que el equipo debió reformular el formato del proyecto televisivo. “Nuestra lógica era: “se posterga”, o sea, como vamos a empezar a hacer un programa social en medio de una pandemia”, declaró y agregó que la experiencia “fue terrible”.

Finalmente, el equipo decidió seguir adelante con el programa a pesar del confinamiento que acabada de comenzar. “Ha sido muy difícil, pero pese a eso ha sido súper lindo porque la gente igual se activa”, afirmó Ángeles.

Revisa la historia completa y la experiencia de Ángeles en el siguiente video de “Confinadas”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook e Instagram!

 

Programas

Ver más

Red 13