Confinadas

Volver a la nota

Lo mejor de Confinadas: Las divertidas historias de nuestros invitados

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante 24 capítulos, Maly Jorquiera y Pamela Leiva nos deleitaron con increíbles invitados que nos hicieron reír con sus historias y anécdotas en Confinadas por 13 live.

En esta oportunidad te invitamos a disfrutar de los más divertidos momentos de la primera temporada de Confinadas, con grandes personalidades como Botota Fox, quien se liberó en la sección “No te lo llevís pa’ la tumba” y sorprendió con sus confesiones en el “Nunca, nunca”.

Botota Fox en Confinadas
Botota Fox en Confinadas

Además, recordamos la visita de Koke Santa Ana, con sus “Historias Pandemia” y divertido momento en que relató la vez que llamó a su ex con unos tragos de más.

Asimismo, César Campos reveló los secretos mejor guardados de su antiguo programa “Manos Al Fuego”, donde no solamente se vieron infidelidades, sino que también momentos en que fue necesario dejar de grabar e incluso el periodista llegó a sufrir una agresión física.

Por otro lado, Laura Prieto junto a Yazmín Vásquez compartieron con el público sus mejores tips para cortar cebollas sin llorar y recetas de cocina.

Por su parte, Sergio Freire sorprendió durante la visita de Rodrigo “Guatón” Salinas con el inesperado encuentro de sus personajes “Terry” y “La Guatona Candy”.

Rodrigo Salinas en Confinadas
Rodrigo Salinas en Confinadas

También revisamos los mejores chascarros donde la tecnología le jugo malas pasadas no solo a los invitados, sino que también a nuestras animadoras, con pantallas congeladas y problemas de audio.

Igualmente, presenciamos el nacimiento de una estrella de la animación cuando el hijo de Maly se hizo presente en el programa y se robo todas las miradas.

Todo esto y más en esta primera parte de lo mejor de la primera temporada de Confinadas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13