City Tour T7

LLEGARON PARA QUEDARSE

La nueva normalidad ya no es nueva y llegó para quedarse

Me gusta esta nota

En el nuevo capítulo de “City Tour on Tour” emitido este sábado, a través de Canal 13, Federico Sánchez y Marcelo Comparini llegarán hasta el límite de Estados Unidos y México, es decir, San Diego. 

La aventura de los amigos por el país norteamericano los llevó hasta la playa La Jolla, donde ambos quedaron sorprendidos por el gran parecido de la ciudad con el litoral central de nuestro país. 

Estuvieron por largos minutos recorriendo el borde costero de la playa y conociendo la cultura del lugar. Allí pudieron conocer a una joven mujer cantante, a un hombre chileno y a una divertida mujer que interpretó tres diferentes óperas para el dúo de amigos. 

El recorrido por la ciudad luego avanzó y Federico comenzó a analizar la arquitectura del lugar, como ya es de costumbre. Le sorprendieron algunos edificios, sin embargo, uno en particular se llevó toda su atención. 

Se trató de uno construído por Rob Wellington, el arquitecto de varias obras de la zona. Para suerte de Sánchez y Comparini el hombre apareció casi por fortuna en el mismo lugar en el que ellos estaban y pudieron conocer por dentro la peculiar construcción. 

¿Nueva normalidad?

Luego de eso, los amigos continuaron recorriendo la ciudad de San Diego, sin embargo, ahora lo hicieron de noche. La imagen de la nueva normalidad los sorprendió, pero no solo porque en el país ya quedó atrás el uso de mascarilla, sino que lo que llamó la atención de ambos fueron las terrazas de los diferentes locales. 

Y es que, debido a la llegada del Covid-19, fueron muchos los restaurantes que debieron construir terrazas para poder funcionar. Con el paso del tiempo esas construcciones se han mantenido, lo que llamó la atención de Sánchez y Comparini. 

Además, el fondo con edificios portuarios logró encandilar a Sánchez y lo confirmó con un “me vuelve loco”.

Revisa acá este momento de “City Tour on Tour”.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos