City Tour T7

Volver a la nota

Federico Sánchez conoce a importante arquitecto en San Diego

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el cuarto episodio de “City Tour on Tour”, los inseparables Comparini y Federico llegarán hasta la zona de San Diego, en California, el límite con México. Allí se sorprenderán con la arquitectura del lugar y algunas nuevas costumbres. 

La primera parada es en la playa La Jolla, donde los sorprendió el impresionante parecido con la zona central de nuestro país. En el lugar Federico pudo alimentar su obsesión con las pulseras y compró varias. 

Continuaron caminando al borde de la playa de San Diego, donde conocieron a una mujer que les interpretó un bello tema con el que Federico alucinó. 

Pocos minutos después, el dúo de amigos se encuentra con una mujer dibujando un retrato y resulta ser todo un personaje. Con un perfecto español, la mujer interpretó diferentes temas a modo de ópera y sacó aplausos. Además, el hombre que la acompañaba, también aprovechó de interpretar otra canción, haciendo sentir a Federico y a Marcelo como si estuvieran en casa. 

En el mismo paseo, Sánchez y Comparini se encontraron con un joven chileno que vivía a pocas cuadras del sector, corroborando que, al parecer, siempre hay un chileno. 

La sorpresa

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos del programa emitido este sábado, sucedió cuando Federico estaba realizando un análisis de la arquitectura de un sector de San Diego. El arquitecto fue hasta el edificio que llamó su atención por su espectacularidad, sin embargo, una tremenda sorpresa lo esperaba. 

Y es que en ese mismo instante llegó Rob Wellington, el arquitecto creador de la impresionante estructura que llamó la atención de Federico. La fortuna hizo que ambos coincidieran y que el mismo arquitecto fuera quien le entregara los detalles de la construcción. 

Sin embargo, no solo eso llamó la atención. Y es que la carrera de Rob como arquitecto comenzó justamente en Chile hace varios años, en el norte de nuestro país. 

Federico quedó muy emocionado por el encuentro con el arquitecto y mucho más con el insólito dato que vinculaba a Rob con nuestro país. 

Revisa acá este momento de “City Tour on Tour”.

 

Programas

Ver más

Red 13