Cita de Negocios

Jurado eligió a los finalistas de "Cita de Negocios"

Me gusta esta nota

Un capítulo clave fue el que se vivió este domingo en "Cita de Negocios", el programa de concursos creado por Canal 13 y Movistar Empresas.

En su séptima de edición "Cita de Negocios" puso a prueba a los empresarios seleccionados con temas relacionados a la tecnología. 

Antes de iniciar la competencia, todos fueron sorprendidos por Coté López, quién explicó que no podía seguir siendo parte del programa por motivos personales. En ese contexto, su rol lo asumió Silvana Ramírez, Country Manager de Telefónica Tech.

La primera prueba fue la "carrera digital"; donde los participantes tuvieron que responder un cuestionario de tecnología y ciberseguridad.  El Experto Gabriel Vergel, Líder en Consultoría Telefónica Tech, fue el encargado de orientar y explicar las pruebas a los participantes. 

Cita de negocios

Posteriormente los empresarios hicieron duplas con los jueces, para preparar un plan donde debían explicar como piensan implementar los premios de Movistar Empresas.

 

La decisión del jurado de "Cita de Negocios"

Tras la presentación de cada una de los participantes, el jurado eligió dos empresas para avanzar a la gran final, mientras que determinó que Turistar y Denda obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente. 

"Cita de Negocios", todos los domingos después de "MasterChef Celebrity", por las pantallas de Canal 13.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos