Cita de Negocios

Empresa de reciclaje logró el primer lugar en la gran final de "Cita de Negocios"

Me gusta esta nota

"Cita de Negocios", el docurreality desarrollado por Canal 13 y Movistar Empresas en torno a empresas que quieren transformar los cambios en oportunidades de desarrollo, permitiéndoles ser apadrinadas por famosos y luego enfrentarse a un severo jurado para aspirar a un millonario premio llegó a su fin con un gran ganador.

Cita de negocios

En el capítulo final del espacio, que estuvo conducido en esta ocasión por Ignacio Franzani, la empresa ganadora por decisión del jurado fue Rembre, una app dedicada no sólo a retirar residuos reciclables de hogares, municipios y empresas, sino además a conectar a los recicladores con centros de reciclaje y personas que quieren reciclar.

La empresa fue apadrinada en todo el proceso por la animadora Carolina de Moras, quien previamente al veredicto tuvo una última cita con el creador de Rembre, el emprendedor Pedro Bulnes, a quien sorprendió cocinando un almuerzo consistente en comida regenerativa o "excedentes", acorde a la temática de la empresa.

Cita de negocios

"Estoy súper orgullosa de ti, de lo que es tu empresa, y estoy enamorada de lo que haces. A todos los recicladores de este país, toda la energía para seguir confiando en que lo que hacen es tan importante porque va a cambiar el futuro no sólo del país sino que además del planeta", dijo la animadora y emprendedora a Bulnes.

El segundo lugar de la competencia, en tanto, fue a parar a Doi, empresa que crea soluciones y soportes innovadores para niños, adolescentes y adultos con discapacidad, y que estuvo apadrinada por el chef Yann Yvin. La empresa y su creadora, Rayén Álvarez, recibieron como premio 60 mil dólares en servicios Movistar Empresas.

Ya para el capítulo pasado, el tercer lugar de la competencia había ido a parar a TuristAR, una app de guía turística que permite poner una capa de información al ver un lugar usando la tecnología de realidad aumentada, y que fue apadrinada por Polo Ramírez.

Las empresas ganadoras fueron escogidas entre 15 competidoras por un jurado compuesto por el empresario y fundador de Green Glass, Óscar Muñoz; el empresario y fundador de JarryIP, Allan Jarry; el CEO de Movistar Empresas, Rodrigo Sajuria; y la country manager de Telefónica Tech, Silvana Ramírez.

En cada uno de los ocho capítulos del programa vimos a famosos influencers, Carlos Díaz, Carola de Moras, Lisandra Silva, Yann Yvin y Polo Ramírez, teniendo citas cada uno con tres empresas distintas, las cuales debían conquistar sus corazones para poder seguir en competencia.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos