Chicago Med

13 de julio

Chicago Med / Capítulo 9 / La despedida del doctor Downey

Me gusta esta nota

En este impactante nuevo capítulo de Chicago Med, los médicos del hospital deben tomar importantes decisiones que afectan sus vidas profesionales y personales.

Natalie y Reese tratan a un bebé que sufre de numerosos problemas que ponen en riesgo su vida. Las doctoras no logran descifrar que está causando los síntomas en el menor, lo que podría llevar a una falla fatal en su corazón. Sin embargo, logran descubrir que una enfermedad afectó sus niveles de azúcar, lo que puede ser tratado y llevará una vida normal.

Chicago Med / Capítulo 9 / La despedida del doctor Downey

Esta situación hace que Reese reconsidere su especialización en patología, ya que ansía trabajar con pacientes en terreno. Esto lleva a que finalmente la ahora doctora renuncie a su puesto y quedé sin trabajo, pero con la opción de seguir lo que verdaderamente le apasiona.

Por su parte, April sufre una lesión en sus costillas luego de ser golpeada por un paciente, a pesar de restarle importancia, Halstead insiste en que se tome una radiografía, la que revela que el impacto no causó mayores inconvenientes, pero que descubrieron que tenía tuberculosis.

Chicago Med / Capítulo 9 / La despedida del doctor Downey

La enfermera tendrá que lidiar con esta impactante información justo en el momento en que plantea renovar su vida luego de que su novio le propusiera matrimonio.

En tanto, Sharon debe enfrentar sus propios cambios en su vida cuando su esposo decide dejarla luego de que su vida profesional afectara irremediablemente su vida personal.

Chicago Med / Capítulo 9 / La despedida del doctor Downey

Por otro lado, el doctor Downey es ingresado al hospital debido a que su cáncer se ha extendido a su cerebro. Tiene dos opciones para enfrentarlo: Una cirugía que podría afectar para siempre su memoria o tomar tratamientos para lidiar con el dolor y esperar. Downey pasa sus últimos momentos con la ayuda de Rhodes, quien luego de su muerte cumple su último deseo y lleva sus cenizas hasta Hawaii para esparcirlas.

¡Vuelve a ver este imperdible capítulo de Chicago Med!

Ver video


Capítulos completos