Chicago Med

  • Chicago Med
  • Capítulos

Chicago Med/ Capítulo 8/ El complejo retorno de la doctora Natalie

En este nuevo capítulo de Chicago Med, el personal médico debe enfrentar situaciones que van más allá de lo que se considera “éticamente correcto”.

De partida, la doctora Natalie Manning regresa a trabajar después de un mes de ausencia. El haber dejado a su bebé recién nacido para volver a trabajar la agobia, de hecho, se cuestiona constantemente por la decisión.

Su retorno resulta ser bastante movido, ya que le toca atender de urgencias a una joven que parecía estar sufriendo broncoespasmos. Sin embargo, a ella y al doctor Will Halstead les parece que algo extraño ocurre con la niña llamada Michelle, ya que sus síntomas solo se agravan cuando está cerca de su padre.

Chicago Med

El doctor Daniel Charles se percata de la situación, insistiendo en que existe un problema mayor detrás del caso de la joven y que sería de carácter psicológico.

Como la muchacha se muestra normal la mayor parte del tiempo, pero cuando aparece su padre, ella se descompensa, el doctor Charles manda a realizar diferentes exámenes para verificar el verdadero estado de salud de Michelle.

Chicago  Med

Él está convencido de que se trata de abuso médico infantil y para comprobarlo, va más allá de lo que está éticamente permitido para demostrárselo a sus colegas.

Tras una profunda indagación, Charles logra demostrar que las reacciones físicas que ha manifestado la joven por tanto tiempo responden a manipulaciones, involuntarias, ejercidas por su padre, quien tras la muerte de su esposa se vio profundamente afectado y jamás se trató.

El caso médico llega a manos de la justicia, y la niña debe mantenerse alejada de su padre mientras dure la investigación pertinente al caso.

Chicago Med

Todo esto ocurre mientras el doctor Ethan Choi debe enfrentar una compleja situación junto a su excompañero, un oficial en jefe.El reencuentro de ambos no resulta ser alegre, ya que el excompañero del doctor presenta un diagnóstico médico que no es para nada alentador.

Revive estas historias de Chicago Med.