13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

  • Chicago Med
  • Capítulos

Chicago Med / Capítulo 6 / Natalie da a luz a su bebé

En este capítulo de Chicago Med, la Dra. Manning entra en trabajo de parto y Rhodes debe lidiar con la presencia de su padre en el hospital.

Halstead y Choi deben atender a dos pacientes que llegan gravemente heridos al hospital asistidos por Rhodes. Se revela que ambos son hermanos indocumentados, María y Miguel, que entraron infiltrados en un avión, por lo que el Departamento de Seguridad Nacional llega a investigar el caso.

Miguel no sobrevive y María se encuentra grave, sin embargo, y a pesar de las advertencias de Rhodes, es repatriada por ordenes del hospital.

Chicago Med / Capítulo 6 / Natalie da a luz a su bebé

En tanto, Reese y la Dra. Manning atienden a un pequeño niño con una fractura en su clavícula, pero mientras está en el lugar comienza a tener convulsiones y es sometido a una serie de exámenes, los que determinan que tiene una rara enfermedad genética con una esperanza de vida de alrededor de 7 años.

Mientras discuten el diagnóstico, Manning entra en trabajo de parto y deja sola a Reese para lidiar con el caso, quien solicita la ayuda del Dr. Charles para darles la terrible noticia a los padres.

Chicago Med / Capítulo 6 / Natalie da a luz a su bebé

Maggie acompaña a Natalie mientras espera tener a su bebé, a ellas se une Will, quien la cuida hasta que llega su suegra, Helen. Al darse cuenta de la cercanía entre ambos, Helen le deja en claro a Will que Natalie quedó viuda hace muy pocos meses y que cree que sea adecuada alguna relación amorosa entre ella y Will.

Manning tiene serias complicaciones en su parto cuando la posición del bebé dificulta que pueda salir, por lo que la doctora propone una cesárea. Sin embargo, no es lo que Natalie quiere por lo que Maggie decide intervenir, tomando el mando y logra voltear al bebé, quien a pesar de los problemas nace sano.

Chicago Med / Capítulo 6 / Natalie da a luz a su bebé

Por otro lado, el padre de Rhodes hace una millonaria donación al pabellón psiquiátrico, en honor a su esposa que se quitó la vida cuando Connor tenía solamente 10 años. Sin embargo, surgen dudas acerca de las intenciones de su padre y de lo que realmente ocurrió la noche que murió su madre.

Vuelve a ver este impactante capítulo de Chicago Med.