Chicago Med

23 de junio

Chicago Med/ Capítulo 3 / La joven violinista

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Chicago Med, las experiencias personales interfieren en los casos médicos que los profesionales deben enfrentar en la sala de urgencia.

Como en cada capítulo de Chicago Med los médicos y enfermeras trabajan a diario en un intenso ritmo frenético con el objetivo de poder salvar el mayor número de vidas posible de los pacientes que ingresan al servicio de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center, el más completo centro médico de la ciudad.

En este tercer capítulo, un candelabro de vidrio cae encima de un joven trabajador llamado Ross. Justamente este paciente que llega grave a la sala de urgencias es empleado de la hermana del doctor Connor.

En conversaciones de pasillo, la hermana del doctor lo enfrenta, acusándolo de haber escapado y abandonado a su familia.

Chicago Med

La mala relación de Connor y su padre queda en evidencia, de hecho, él habla directamente con la directora del Hospital solicitándole que lo saque del caso de Ross. Ella se mantiene firme y niega la solicitud, lo que provoca que el padre de Connor la amenace con perder su puesto.

Del otro lado, el doctor Halstead trata de acercarse a la doctora Manning y hace todo lo posible por lograrlo. Por su lado, ella está realmente conmovida con el caso de un soldado que llegó a la sala de urgencias, ya que le recuerda a su fallecido novio, quien murió en combate. Como una forma de agradecimiento, le hace saber que está agradecida por su labor.

Las experiencias personales comienzan a afectar en el desempeño profesional. Halstead se ve realmente afectado con el caso de una joven violinista, quien se niega a someterse a una cirugía, porque esto significaría perder la audición.  La decisión que toma la joven afecta de sobremanera al doctor, quien quiere salvarle la vida.

Chicago Med

Cuando está todo perdido, la doctora Manning se muestra empática con la muchacha, ya que ambas comparten la misma pasión: la música. La joven siente una conexión con la doctora, por lo que decide escuchar sus recomendaciones.

Revive este emotivo capítulo de Chicago Med.

Ver video


Capítulos completos